Última actualización: 28 de febrero de 2016

El acceso y el uso que usted realiza de www.dentsplysirona.com (el "Sitio"), incluidos todos los contenidos, funcionalidades y servicios que se ofrecen en o a través del Sitio, están sujetos a las siguientes Condiciones de uso y a todas las leyes vigentes. Lea detenidamente estas Condiciones de uso antes de comenzar a usar el Sitio. Al acceder al Sitio y navegar por el mismo, usted acepta, sin restricciones o reservas, estas Condiciones de uso y la Política de privacidad y se obliga a someterse a las mismas. Asimismo usted reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y DENTSPLY SIRONA en relación con su contenido será reemplazado por estas Condiciones de uso. Si no acepta estas Condiciones de uso o la Política de privacidad no podrá utilizar el Sitio.

Solo para fines informativos.

El Sitio no es para emergencias médicas. No utilice el Sitio para informar de acontecimientos adversos. Si es usted un dentista/médico, ríjase por las normas estipuladas por las leyes de su país. En ocasiones, este Sitio puede contener información relativa a diversas condiciones médicas, estados de salud y aptitud física de las personas. Esta información tiene un carácter meramente informativo y no está concebida para sustituir al asesoramiento médico prestado por su dentista u otro médico. No debe hacer uso de la información aquí contenida para diagnosticar un problema de salud o una enfermedad. Debe consultar siempre con su propio dentista o médico.

Derechos de propiedad intelectual.

Este Sitio y todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo, pero no limitado a la totalidad de información, software, texto, pantallas, imágenes, vídeo y audio, y el diseño, la selección y la disposición de los mismos) son propiedad de DENTSPLY SIRONA, sus otorgantes de licencias u otros proveedores de dichos materiales y están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes sobre derechos de propiedad intelectual o derechos de protección de Estados Unidos e internacionales, según corresponda. Todo el texto, formatos (incluyendo, sin limitaciones, la selección, coordinación y disposición de materiales en el Sitio), todas las imágenes, gráficos, animaciones, herramientas, widgets, aplicaciones, anuncios, vídeos, música, sonidos, artículos, copias, materiales creativos, fotografías, marcas registradas, logotipos de empresas, nombres comerciales, logotipos y otros materiales e información en este Sitio están sujetos a los derechos de propiedad intelectual de DENTSPLY SIRONA, sus sucursales y filiales, y sus respectivos otorgantes de licencias y concesionarios (en conjunto, el "Contenido").

Derechos de uso del Sitio.

Estas Condiciones de uso le permiten utilizar el Sitio únicamente para una finalidad personal o comercial interna. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de materiales del Sitio, exhibir públicamente, presentar públicamente, reeditar, descargar, almacenar o transmitir materiales del Sitio, con excepción de las formas indicadas a continuación: (1) su ordenador puede almacenar temporalmente copias de dichos materiales derivadas del acceso y visualización de dichos materiales; (2) puede almacenar archivos que sean guardados automáticamente en caché por su navegador de Internet para fines de una mejor visualización; (3) puede imprimir o descargar copias de un número razonable de páginas del Sitio para su uso personal o comercial interno y en ningún caso para la reproducción, publicación o distribución posterior; (4) si se ofrecen aplicaciones de escritorio, móviles o de otro tipo para la descarga, puede descargar una única copia en su ordenador o dispositivo móvil únicamente para uso propio o comercial interno, siempre que se obligue a someterse al acuerdo de licencia de usuario final para dichas aplicaciones; (5) si se ofrecen funciones de redes sociales con determinado contenido, podrá realizar las acciones habilitadas por tales funciones. Usted no debe: (1) modificar copias de materiales del Sitio; (2) utilizar ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio o gráficos de forma separada del texto que las acompaña; (3) eliminar o alterar avisos de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad de copias de materiales del Sitio; (4) acceder a o utilizar partes del Sitio o servicios o materiales disponibles en el Sitio haciendo la competencia a DENTSPLY SIRONA o en beneficio de otro proveedor o un tercero. Si imprime, copia, modifica, descarga o utiliza partes del Sitio o proporciona de otro modo a otras personas acceso a partes del Sitio contraviniendo las Condiciones de uso, su derecho a utilizar el Sitio se suspenderá inmediatamente y deberá, a discreción de DENTSPLY SIRONA, devolver o destruir todas las copias de los materiales que haya realizado. A usted no se le transfiere ningún derecho sobre el Sitio o contenidos del Sitio y DENTSPLY SIRONA se reserva todos los derechos no otorgados expresamente. Todo uso del Sitio no permitido expresamente por estas Condiciones de uso supone una infracción de estas Condiciones de uso y puede violar leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Las marcas registradas, logotipos, logotipos de productos y empresas, diseños y eslóganes, estén o no registrados (conjuntamente las "Marcas registradas") mostradas en el Sitio son Marcas registradas de DENTSPLY SIRONA y sus filiales u otorgantes de licencias o sus respectivos propietarios. Ningún contenido del Sitio debe interpretarse como la concesión, por inferencia, impedimento legal u otra manera, de licencias o derechos para utilizar Marcas registradas mostradas en el Sitio sin la autorización por escrito del propietario de la Marca registrada. No se permite utilizar las Marcas registradas mostradas en el Sitio o cualquier otro contenido del Sitio, salvo según lo estipulado en estas Condiciones de uso. Las Marcas registradas mostradas en el sitio son marcas registradas y no registradas de DENTSPLY SIRONA y sus filiales u otorgantes de licencias o sus respectivos propietarios. La lista que se puede encontrar aquí contiene Marcas registradas de DENTSPLY SIRONA y de filiales de DENTSPLY SIRONA así como Marcas registradas utilizadas bajo licencia por DENTSPLY SIRONA o por filiales de DENTSPLY SIRONA (DENTSPLY SIRONA reconoce plenamente los derechos de terceras partes sobre dichas marcas). Para mejorar la legibilidad, DENTSPLY SIRONA no utiliza ™ o ® ni en el texto que se ejecuta, ni en gráficos u otras imágenes del Sitio, sea para sus propias Marcas registradas o para las Marcas registradas de terceras partes. No obstante, ello no significa que DENTSPLY SIRONA renuncie a algún derecho sobre sus Marcas registradas.

Todo uso comercial no autorizado de esos materiales violará los derechos de propiedad intelectual de DENTSPLY SIRONA y estará sujeto a todos los derechos y reparaciones legales disponibles para DENTSPLY SIRONA.

A usted no se le concede el derecho de otorgar bajo licencia, reeditar, distribuir, copiar, ceder, otorgar bajo sublicencia, transferir, preparar trabajos derivados u otro uso no personal de algún Contenido del Sitio. Ninguna parte del Contenido debe reproducirse en modo alguno o incorporarse a un sistema de recuperación de información, electrónico o mecánico, salvo para su uso personal u otro uso expresamente autorizado por DENTSPLY SIRONA. Usted no debe acceder al Sitio o utilizar el Sitio de algún modo que pueda o esté ideado para dañar o perjudicar al Sitio o a cualquier servidor o red subyacente al Sitio, o para interferir con el uso y disfrute que hacen otras personas del Sitio.

No debe emplear sistemas automatizados (p. ej. robots, arañas, etc.) para acceder al Sitio. Usted se compromete a no recoger información personal de otros usuarios del Sitio y a no vender o explotar de otro modo esa información.

A excepción de los derechos limitados expresamente otorgados aquí, todos los derechos sobre el Sitio y todo el Contenido incluido en el mismo están reservados a DENTSPLY SIRONA y son propiedad de DENTSPLY SIRONA.

Asimismo, las aplicaciones de escritorio, móviles u otras aplicaciones disponibles en este Sitio pueden estar sujetas a leyes, normas y reglamentos de exportación de Estados Unidos y otras leyes, normas y reglamentos de exportación, con sus eventuales modificaciones. Ninguna aplicación de escritorio, móvil o de otro tipo de este Sitio debe descargarse o exportarse (1) a (o a un ciudadano o un residente de) Cuba, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria, Sudán o cualquier otro país sujeto a embargos de Estados Unidos; o (2) a cualquiera que se encuentre en la lista de personas especialmente designadas del Departamento del Tesoro o en la lista de negación de pedidos del Departamento de Comercio de EE. UU. Al descargar o utilizar cualquier parte del Contenido usted declara y garantiza que no se encuentra en, ni está controlado por, ni es un ciudadano o residente de, cualquiera de dichos países ni en ninguna de dichas listas.

DENTSPLY SIRONA SE RESERVA EL DERECHO DE DENEGAR EL ACCESO A ESTE SITIO O A SU CONTENIDO A CUALQUIER PERSONA SIN PREVIO AVISO Y A SU COMPLETA DISCRECIÓN POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUIDO LA INFRACCIÓN DE CUALQUIERA DE ESTAS CONDICIONES DE USO Y DE CUALQUIER DERECHO DE USO.

Información acerca de usted y sus visitas al Sitio.

Toda la información recogida por DENTSPLY SIRONA en este Sitio, incluidas las Contribuciones de usuarios (según lo definido posteriormente), está sujeta a la Política de privacidad.

Exclusión de garantías.

Aunque DENTSPLY SIRONA realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actual en el Sitio, la información presentada en o a través del Sitio se ofrece únicamente para fines informativos generales. DENTSPLY SIRONA no ofrece ninguna garantía o representación de la precisión, la integridad o la utilidad de la información.

TODO LO CONTENIDO EN EL SITIO Y LA INFORMACIÓN PUESTA A SU DISPOSICIÓN EN EL SITIO SE PROPORCIONA "COMO ES", SIN GARANTÍAS DE TIPO ALGUNO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD PARTICULAR O DE NO INFRACCIÓN. DENTSPLY SIRONA NI GARANTIZA, NI DECLARA QUE EL USO QUE USTED HACE DEL SITIO NO INFRINGA DERECHOS DE TERCERAS PARTES NO CONTROLADAS POR O ASOCIADAS A DENTSPLY SIRONA. NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED DE DENTSPLY SIRONA A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ UNA GARANTÍA NO INDICADA EXPRESAMENTE AQUÍ. SIN LIMITACIÓN ALGUNA, DENTSPLY SIRONA RECHAZA TODA GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD DEL SITIO, DE QUE EL SITIO DE DENTSPLY SIRONA FUNCIONE LIBRE DE ERRORES, DE QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O DE QUE EL SITIO DE DENTSPLY SIRONA ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EL USO QUE USTED HACE DEL SITIO ES POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, TODO EL CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO EN EL SITIO SE LE OFRECE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O DE LAS PÉRDIDAS DE DATOS RESULTANTES DE SU USO DEL SITIO, INCLUIDOS, SIN LIMITACIONES, LOS DAÑOS RESULTANTES DE VIRUS INFORMÁTICOS. TENGA EN CUENTA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES CITADAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO SER VÁLIDAS PARA USTED.

Exención de responsabilidad por daños y limitación de responsabilidad.

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA DENTSPLY SIRONA U OTRAS PARTES IMPLICADAS EN LA CREACIÓN, LA PRODUCCIÓN O LA ENTREGA DEL SITIO SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, CASUALES, RELEVANTES, INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS RESULTANTES DEL ACCESO AL SITIO POR USTED O DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA ECONÓMICA, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BENEFICIOS, CON INDEPENDENCIA DE LA FORMA DE ACCIÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, POR CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTROS ACTOS ILÍCITOS), INCLUSO AÚN CUANDO DENTSPLY SIRONA O SUS SOCIOS COMERCIALES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES O FILIALES HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS. LA LEGISLACIÓN APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DE DAÑOS CASUALES O RELEVANTES, DE MODO QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PODRÍA NO SER APLICABLE PARA USTED. EN EL SUPUESTO DE QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SEA EJECUTABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE DENTSPLY SIRONA U OTRAS PARTES IMPLICADAS EN LA CREACIÓN, LA PRODUCCIÓN O LA ENTREGA DEL SITIO, EN CONEXIÓN CON EL SITIO EN VIRTUD DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, SEA CONTRACTUAL, AGRAVANTE, OBJETIVA O DE OTRO MODO, SUPERARÁ EN TOTAL LOS 250,00 $, CON INDEPENDENCIA DE QUE HAYAN SIDO AVISADAS O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a DENTSPLY SIRONA y a sus directores, gestores, empleados, contratistas, socios comerciales, personal y filiales (conjuntamente, las "Partes de DENTSPLY SIRONA") de toda responsabilidad, pérdida, demanda y gastos, incluidos honorarios razonables de abogados, relacionados con una infracción de estas Condiciones de uso por su parte o con el uso que usted haga del Sitio. Usted indemnizará y mantendrá indemnes a las Partes de DENTSPLY SIRONA frente a cualquier reclamación, demanda o procedimiento entablados contra Partes de DENTSPLY SIRONA que se deriven de o estén relacionados con infracciones de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros contenidas en sus Contribuciones de usuario y/o cualquier otra violación de leyes o infracción de obligaciones contractuales relativas a las Contribuciones de usuarios. Indemnizará y mantendrá indemnes a las Partes de DENTSPLY SIRONA de y frente a todas las reclamaciones, perjuicios, daños y costes que estén relacionados de forma directa o indirecta con el uso, la disposición, la reproducción, la publicación o la comunicación pública de la Contribución de usuario.

Funciones de redes sociales.

El Sitio puede ofrecer algunas funciones de redes sociales que le permiten a usted: (1) establecer enlaces desde sus propios sitios web o determinados sitios web de terceros con determinado contenido del Sitio; (2) enviar mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones con determinado contenido, o enlaces a determinado contenido, en este Sitio; o (3) hacer que partes limitadas de contenido de este Sitio se muestren o aparezcan mostradas en sus propios sitios web o determinados sitios web de terceros. Podrá utilizar estas funciones únicamente según las proporciona DENTSPLY SIRONA, solo en relación con el contenido con el que se muestran y, por lo demás, con arreglo a cualquier término y condición que DENTSPLY SIRONA estipule en relación con dichas funciones. Sin perjuicio a lo anterior, usted no debe: (1) establecer un enlace desde un sitio web que no sea de su propiedad; (2) hacer que el Sitio o partes del mismo se muestren o parezcan mostrarse mediante, por ejemplo, enmarcado (framing), enlace profundo (deep linking) o enlace interno (in-line linking), en otro sitio; (3) establecer un enlace con una parte del Sitio distinta a la página inicial; (4) emprender de otro modo acciones en relación con el Contenido de este Sitio que sean contrarias a alguna disposición de estas Condiciones de uso. Usted se compromete a cooperar con DENTSPLY SIRONA para hacer cesar de forma inmediata cualquier enmarcado o enlace no autorizado. DENTSPLY SIRONA se reserva el derecho de anular el permiso de enlace sin previo aviso. A discreción propia, DENTSPLY SIRONA puede inhabilitar en cualquier momento y sin aviso previo todas o parte de las funciones de redes sociales y cualquier enlace.

Contribuciones de usuarios.

Todas las comunicaciones o materiales que transmita al Sitio por correo electrónico o de otro modo, incluidos todos los datos, preguntas, comentarios y sugerencias, que pueden consistir de contenido textual y, potencialmente, fotos, vídeos, imágenes, archivos de audio, otros tipos de contenido y enlaces a dicho contenido si así lo autoriza el Sitio (conjuntamente "Contribuciones de usuarios"), son y serán tratados como no confidenciales y no sujetos a derechos de propiedad. Las Contribuciones de usuarios pueden ser utilizadas, copiadas, modificadas, adaptadas, mostradas públicamente y traducidas por DENTSPLY SIRONA o sus filiales para cualquier fin y sin restricciones, incluyendo, pero no limitadas a la reproducción, la revelación, la transmisión, la publicación, la difusión y la divulgación en virtud de una licencia irrevocable, mundial, perpetua, libre de cánones y no exclusiva. Asimismo, DENTSPLY SIRONA es libre de utilizar todas las ideas, conceptos, know-how o técnicas contenidas en Contribuciones de usuarios para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos utilizando dicha información. DENTSPLY SIRONA se reserva el derecho, a su completa discreción, de quitar o eliminar, sin previo aviso, cualquier Contribución de usuarios. DENTSPLY SIRONA también tiene el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que alegue que una Contribución de usuario publicada o cargada por usted en el Sitio constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

Aunque DENTSPLY SIRONA puede controlar o revisar ocasionalmente discusiones, chats, publicaciones, transmisiones, tablones de anuncios y actividades similares en el Sitio, DENTSPLY SIRONA no está obligado a hacerlo y no asume responsabilidad alguna derivada del contenido de dichas partes del Sitio ni por errores, difamaciones, calumnias, omisiones, falsedades, obscenidades, pornografía, blasfemias, peligros o inexactitudes en la información en esas partes del Sitio. Se le prohíbe publicar o transmitir material ilícito, intimidatorio, difamatorio, obsceno, escandaloso, incendiario, pornográfico o blasfemo o material que pueda constituir o fomentar una conducta que pudiera ser considerada como delictiva, que dé lugar a responsabilidad civil o que viole de otro modo alguna ley. DENTSPLY SIRONA cooperará plenamente con cualquier autoridad encargada de velar por el cumplimiento de la ley u orden judicial que solicite u ordene a DENTSPLY SIRONA a revelar la identidad de cualquier persona que publica tales informaciones o materiales.

Reclamaciones de derechos de autor.

DENTSPLY SIRONA ha adoptado una política que estipula la suspensión en determinadas circunstancias de usuarios del Sitio que infringen de forma reiterada los derechos de autor. DENTSPLY SIRONA puede, cuando proceda y a su entera discreción, inhabilitar y/o poner fin a las cuentas de usuario que puedan estar infringiendo los derechos de propiedad intelectual de una tercera parte. Si considera que algún material disponible en el Sitio infringe una derecho de autor deberá avisar a DENTSPLY SIRONA utilizando el procedimiento de notificación por infracción de derechos de autor en virtud de la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) (título 17 del Código de EE. UU., sección 512(c)(2)). DENTSPLY SIRONA procederá con celeridad a eliminar o inhabilitar el acceso al material supuestamente infractor y seguirá los procedimientos especificados en la DMCA para resolver la reclamación entre la parte notificante y el supuesto infractor que proporcionó el material. Debe enviar sus notificaciones de infracción con arreglo a la DMCA a: Agente de copyright, Michael Friedlander en DENTSPLY SIRONA, 3030 47th Avenue, Suite 500, LIC, NY 11101, copyrightagent@DENTSPLYSIRONA.com.

Entregue la siguiente notificación, por escrito, al Agente de copyright de DENTSPLY SIRONA:

  1. Identifique el trabajo protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual que usted alega que se ha infringido;
  2. Identifique el material en el Sitio cuyos derechos usted alega que se están infringiendo, con suficiente detalle para que DENTSPLY SIRONA pueda localizarlo en el Sitio;
  3. Una declaración suya afirmando que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  4. Una declaración suya donde afirma bajo pena de perjurio (a) la veracidad de la información anteriormente indicada en su notificación y que (b) usted es el propietario del derecho de autor en cuestión o que está autorizado para actuar en nombre de ese propietario;
  5. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; y
  6. Su firma física o electrónica

Contenido de terceros y enlaces desde el Sitio.

El Sitio puede incluir contenido proporcionado por terceros. Todas las declaraciones y/u opiniones expresadas en estos materiales, a excepción del contenido proporcionado por DENTSPLY SIRONA, son exclusivamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o la entidad que pone a disposición dichos materiales. Esos materiales no reflejan necesariamente la opinión de DENTSPLY SIRONA y DENTSPLY SIRONA no responde frente a usted o frente a terceros del contenido, la precisión, la integridad, la oportunidad o la disponibilidad de materiales proporcionados por terceras partes. Todos los enlaces contenidos en el Sitio con otros sitios o recursos proporcionados por terceras partes se ofrecen únicamente para su conveniencia. DENTSPLY SIRONA no tiene control sobre los contenidos de esos sitios o recursos y no asume responsabilidad por ellos ni por pérdidas o daños que puedan derivarse del uso que usted haga de los mismos. Si decide acceder a alguno de los sitios web de terceros enlazados con este Sitio, lo hará totalmente bajo su propia responsabilidad y con sujeción a los términos y condiciones de uso y el aviso de privacidad de dichos sitios web.

Cambios en el Sitio y en las Condiciones de uso.

A discreción propia, DENTSPLY SIRONA puede revisar o actualizar ocasionalmente estas Condiciones de uso actualizando su publicación. Todos los cambios cobran efecto inmediatamente después de su publicación y son válidos para todos los accesos y usos del Sitio en lo sucesivo. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de Condiciones de uso revisadas implica la aceptación y conformidad con los cambios. DENTSPLY SIRONA se reserva el derecho de cancelar o modificar el Sitio y cualquier servicio o material que proporcione en este Sitio, a su entera discreción y sin previo aviso.

Acceso al Sitio y seguridad de cuentas.

Usted es responsable de: (1) realizar todos los trámites necesarios para tener acceso al Sitio; y (2) garantizar que todas las personas que acceden al Sitio a través de su conexión a Internet sean conocedoras de estas Condiciones de uso y las cumplan. Para acceder al Sitio o a alguno de los recursos que este ofrece se le puede pedir que proporcione determinados datos de registro u otra información. Una condición para su uso del Sitio es que toda la información que proporcione en el Sitio sea correcta, actual y completa. Si elige, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña u otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, deberá tratar dicha información como confidencial y no deberá revelarla a otras personas o entidades. También acepta que su cuenta es suya personalmente y se compromete a no proporcionar a otra persona o entidad acceso a este Sitio o a partes del mismo utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted se compromete a avisar inmediatamente a DENTSPLY SIRONA de cualquier acceso no autorizado a su nombre de usuario o contraseña o de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o de cualquier otra violación de la seguridad. También se compromete a asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener especial precaución al acceder a su cuenta desde un ordenador público o compartido para que otras personas no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal. A discreción propia, DENTSPLY SIRONA se reserva el derecho de inhabilitar en todo momento cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, lo haya elegido usted o se le haya proporcionado.

Legislación aplicable.

Todos los asuntos relacionados con el Sitio y estas Condiciones de uso y todas las disputas o demandas derivadas de o relacionadas con el Sitio y estas Condiciones de uso (en cada caso, incluidas disputas o demandas no contractuales) serán dictadas por e interpretadas con arreglo a las leyes internas del Estado de Nueva York dejando sin efecto cualquier disposición o norma de elección de ley o conflicto de ley (sea del Estado de Nueva York o de cualquier otra jurisdicción). Todas las demandas, acciones o procedimientos judiciales derivados de o relacionados con estas Condiciones de uso o el Sitio serán instruidos exclusivamente en los tribunales federales de Estados Unidos o en los tribunales del estado de Nueva York. Usted renuncia a todas y cada una de las objeciones del ejercicio de la jurisdicción sobre usted por dichos tribunales y lugar de tales tribunales.

Ausencia de renuncia y nulidad.

Una renuncia por parte de DENTSPLY SIRONA a alguno de los términos o condiciones indicados en estas Condiciones de uso no se considerará como una renuncia sucesiva o permanente a dicho término o condición o como una renuncia a cualquier otro término o condición, y la incapacidad por parte de DENTSPLY SIRONA de hacer valer un derecho o disposición en virtud de estas Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de estas Condiciones de uso es considerada como no válida, ilegal o no ejecutable por cualquier motivo por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se eliminará o se limitará al mínimo necesario para que las disposiciones restantes de las Condiciones de uso sigan teniendo plena vigencia y efecto.

Acuerdo íntegro.

Estas Condiciones de uso y la Política de privacidad constituyen el acuerdo exclusivo e íntegro entre usted y DENTSPLY SIRONA en relación con el Sitio y sustituyen a todos los acuerdos, pactos, declaraciones y garantías previos y coexistentes, sean por escrito o verbales, en relación con el Sitio.

©2016 DENTSPLY SIRONA. DENTSPLY SIRONA y la marca DENTSPLY SIRONA son marcas comerciales registradas de DENTSPLY SIRONA. Patrocinador: DENTSPLY SIRONA,